Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Vacunación contra Covid-19 a adultos mayores y colaboradores de Clínica Andes Salud Concepción

  12 febrero, 2021

Con mucho orgullo se realizó el proceso de inoculación de la vacuna CoronaVac contra el Covid-19 en nuestra Clínica el pasado miércoles 3 de febrero según el calendario del Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud.  En una primera etapa se vacunaron a los adultos mayores de 86 a 90 años y en una segunda etapa -desde este lunes 8 hasta este viernes 12 de febrero- terminó el proceso para personas desde los 71 hasta los 84 años previo agendamiento vía callcenter.

Kimberly Pradenas, TENS del Servicio de Urgencia comentó que “es muy importante que nos hayan vacunado porque así me siento más segura porque uno puede estar expuesta al virus y tengo que cuidar a mi familia. Obviamente voy a seguir protegiéndome, pero como ahora estoy vacunada me siento mucho más segura”.

“En primer lugar este hito es una seguridad para nosotros para poder estar más tranquilos después de tanto tiempo que llevamos en pandemia. Hemos seguido todas las medidas de prevención, manteniéndonos aislados, en casa y ahora nos recomendaron venir a la Clínica Andes Salud Concepción, previo agendamiento. Nos inscribimos para y tuvimos una excelente atención”, enfatiza Benjamín Muñoz adulto mayor quien se vacunó en nuestra Clínica junto a su esposa Efigenia Medina.

Esta primera dosis se administró a todos nuestros colaboradores tanto del área administrativa como del personal clínico, quienes recibirán su segunda vacunación en marzo. Durante febrero continuará la vacunación según el Plan Nacional de Vacunación a los respectivos grupos designados por el MINSAL.

  Noticias Relacionadas

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

En Andes Salud Concepción nos sumamos a la Campaña d...

  8 abril, 2024

Chile se convirtió en el primer país en Latinoamérica en adquirir Nirsevimab, vacuna que sirve ...

Buscar

Para estar informado