Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Concepción suscribe convenio con Mutual de Seguridad que beneficiará a trabajadores de la VIII Región

  4 marzo, 2021

Hoy, con una firma protocolar, Andes Salud junto a la Mutual de Seguridad, dieron inicio al convenio de prestaciones de salud para los  trabajadores adheridos a la Mutual de Seguridad, quienes podrán acceder los servicios de Urgencia y a atención médica especializada y de alta complejidad en Clínica Andes Salud Concepción.

“Para Andes Salud es fundamental poder contar con este convenio, ya que permite ampliar nuestra cobertura médica, como también a pacientes accidentados laborales y a una mayor cantidad personas del sur de nuestro país, especialmente, en la VIII región.  En nuestra Clínica Andes Salud Concepción, contamos con medicina de calidad, tecnología e infraestructura de primer nivel para resolver todas las atenciones de salud que lo requieran, destacando la incorporación de alta complejidad, sin necesidad de trasladarse a la Región Metropolitana “, afirmó Gonzalo Grebe, gerente general corporativo de Andes Salud.

En la ocasión participaron por parte de la Mutual de Seguridad, el director Luis Navarro, el Gerente General, Felipe Bunster, y en el caso de Clínica Andes Salud Concepción, Eduardo Serradilla, su gerente general, quien señaló: “El principal beneficio para nuestros trabajadores es que estarán asesorados y cuidados por la Mutual de Seguridad y en esta época de pandemia, que ha sido tan compleja para los trabajadores de la salud, las prestaciones sicológicas que ofrece la Mutual son dignas de destacar y agradecer. En cuanto a los pacientes de empresas adheridas a la Mutual de Seguridad, podrán acceder a nuestra Urgencia, con traumatólogos 24/7, neurocirujanos, cirujanos, y los mejores equipos para brindar atenciones de alta complejidad”.

El gerente general de la Mutual de Seguridad, Felipe Bunster, manifestó que “como Mutual de Seguridad buscamos permanentemente prevenir riesgos y evitar que los trabajadores tengan accidentes y enfermedades laborales, sin embargo, cuando eso ocurre, es clave tener una alianza como esta que nos permita dar una atención de salud de primer nivel. Este acuerdo suma nuevas capacidades y tecnología de punta para dar cobertura a nuestras empresas adherentes en la VIII Región, potenciando la protección que requieren para impulsar las diferentes industrias productivas en cada una de las localidades”.

El acuerdo se materializa inicialmente con convenios de prestación de servicios clínicos para los trabajadores de las empresas adheridas a Mutual de Seguridad, quienes hayan sufrido un accidente en ocasión del trabajo o trayecto o enfermedades profesionales con atención médica especializada en la Clínica Andes Salud Concepción.

Adicionalmente, este convenio contempla, para las empresas adherentes locales de Concepción de la Mutual, beneficios para los trabajadores y sus cargas en prestaciones de salud adicionales al convenio ley. Esto se refiere a prestaciones cerradas de Hospitalización, Pabellón y UCI, así como en los programas preventivos que tienen las clínicas con la comunidad.

Uno de los aspectos que más se destaca es: la resolutividad de atenciones de salud en la VIII región en patologías de alta complejidad. Característica que entrega Clínica Andes Salud Concepción, referente en tecnología, innovación y medicina de alta complejidad, las cuales otorgan la mejor oferta de calidad médica, infraestructura, equipamiento y servicio.

  Noticias Relacionadas

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

En Andes Salud Concepción nos sumamos a la Campaña d...

  8 abril, 2024

Chile se convirtió en el primer país en Latinoamérica en adquirir Nirsevimab, vacuna que sirve ...

Buscar

Para estar informado