RESONANCIA MAGNÉTICA

¿Qué es una resonancia magnética?

La RM es una técnica de imágenes que utiliza un campo magnético, de ondas de radio para crear imágenes de órganos y tejidos de gran detalle. (No utiliza radiaciones ionizantes).
Puede utilizar o no, medio de contraste a base de gadolinio, para realzar vasos, órganos o tejidos, según la patología a estudiar.
Con tecnología bajo el concepto de medicina de precisión, cuenta con inteligencia artificial para reconocimiento anatómico, mediciones cuantitativas y cualitativas de estructuras evaluadas.

Beneficios

En Clínica Andes Salud Concepción contamos con dos razonadores de 1.5T de última tecnología, de tipo abierto, que disminuye la sensación de claustrofobia y mejora la experiencia del estudio.
Con su método de reducción de tiempo, permite obtener estudios de alta calidad, en breve lapso.
Nuestros equipos toleran un peso de hasta 250 kilos, reduciendo el impedimento de realizar estudios bajo esa condición.

Exámenes

Se realizan estudios rutinarios, funcionales y complejos de cerebro, cabeza, cuello, tórax, mamas, abdomen, pelvis, columna, extremidades y vasos de todo el cuerpo.
Además, se realizan estudios con uso de anestesia en pacientes de todas las edades, bajo autorización de profesionales de staff de Clínica Andes Salud Concepción.
El resultado de los exámenes se entrega en un plazo de 48 horas, en formato digital. (CD con programa de visualización autoejecutable)

Agende su resonancia a través de:
Teléfono: 600 3900 600