Con el fin de informar y dar a conocer los Signos de Alarma Obstétrica y Preparación para el Parto, el pasado jueves, se realizó en el auditorio de nuestra Clínica, una charla para los futuros padres, la que fue dictada por nuestra Matrona Scarlett Fuentes.
A la cita, asistieron cerca de 20 parejas de padres quienes pudieron efectuar consultas sobre esta importante etapa que están viviendo.
Alejandra Solis, futura mamá que asistió a la charla comentó que “fue muy interesante y completa la charla, destacando la posibilidad de efectuar consultas y responder dudas que son propias de esta etapa”. Agregó que espera poder repetir esta instancia, sobre todo en el lugar donde podrán convertirse en madres.
Estas charlas organizadas por la Unidad de Maternidad en conjunto con Comunicaciones, se realizarán de manera mensual, abordando diversos temas de interés y con asistencia abierta de la comunidad.

Los mitos de salud forman parte de conversaciones cotidianas, publicaciones en redes sociales e incluso ...
En Chile el cáncer de próstata es el más frecuente de todos los tumores malignos ...
Con una destacada participación científica y académica, Clínica Andes Salud Concepción estuvo presente en la ...
El Día Mundial de la Infertilidad busca generar conciencia sobre una condición que afecta a ...