COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Farmacia

En el continuo compromiso por entregar una atención integral y de calidad, Clínica Andes Salud Concepción cuenta con su propia Farmacia, ubicada en primer piso sector informaciones, abierta a sus pacientes y a todo público en general

Farmacia
Venta Público

Fiel a su compromiso de atención de calidad y preocupación por sus pacientes, Clínica Andes Salud de Concepción cuenta con su propia Farmacia. Sus pacientes y público en general pueden comprar sus recetas dentro de la misma Clínica, así como también comprar regalos para los recién nacidos que usted visite.

La Farmacia Andes Salud pretende ser una ayuda para nuestros usuarios que día a día buscan atención, ahora ubicado al lado de urgencias, los usuarios salen de las consultas médicas con sus recetas en mano y pueden comprarlas forma oportuna, especialmente en casos de urgencia o altas médicas.

El paciente será atendido por la Químico Farmacéutico quién se encuentra altamente capacitado para resolver sus requerimientos y consultas de manera cordial y acertada, sin filas y con una atención personalizada.

Realizar
una consulta








    *Campos Obligatorios

    Horario
    de atención

    Visita nuestra farmacia ubicada en el primer piso, ubicado al costado de urgencias.

    Lunes a Viernes de 08:30 a 00:00 horas.

    Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 a 21:00 horas.

    Desde ahora nuestra Farmacia más cerca de tí​

    Porque queremos hacer que tus compras en nuestra Farmacia sean más fáciles, desde ahora puedes cotizar directamente con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un mensaje al Whatsapp +56 999527025