Esta semana, el coloproctólogo de Clínica Andes Salud Concepción, doctor Misael Ocares, cumplió 100 cirugías robóticas a pacientes con diferentes tipos de patologías y enfermedades, principalmente oncológicas.
Estas cirugías se han realizado todas en Clínica Andes Salud de Concepción, gracias a la incorporación en el año 2019, del Robot Da Vinci.
Algunas de las cirugías atendidas por el Dr. Ocares son cáncer de: recto, colon y ano; las que, gracias a la cirugía robótica, permiten una mejor recuperación y en menor tiempo. El doctor Ocares comenta que la cirugía robótica es utilizada por distintas especialidades, lo que permite conformar una gran experiencia en este centro de Concepción. De esta manera, se proyecta transmitir y enseñar esta técnica a otros profesionales interesados, con un foco docente para beneficio de los pacientes.
¡Felicitamos al doctor Misael Ocares, coloproctólogo de Clínica Andes Salud Concepción por este importante logro! La experiencia acumulada en cirugía robótica en Andes Salud Concepción no solo eleva el estándar de atención, sino que también, impulsa el desarrollo de un enfoque docente, con el objetivo de formar a nuevos profesionales en esta técnica de vanguardia.
✅Más tecnología
✅Más precisión
✅Más compromiso con la salud de nuestros pacientes
Entre las principales ventajas de este tipo de intervención se encuentran:
El equipo del Centro de Cirugía Robótica de Clínica Andes Salud, se destaca por el trabajo mancomunado que ha permitido resolver problemas médicos importantes fundamentalmente oncológicos, gracias a la experiencia, integración y visión de los diversos equipos de profesionales que componen estas especialidades quirúrgicas.
El frío nos llama a pasar más tiempo en lugares templados, para capear las temperaturas ...
Desde hoy, la Farmacia de Clínica Andes Salud Concepción comenzó un convenio especial para que ...
El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más diagnosticado en hombres en Chile ...
Continuamos consolidando un nueva alianza para acercar una atención médica de calidad a la región ...