Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Cirugía Plástica en Regiones: Red Andes Salud firma alianza de colaboración con Made Esthetic

  19 agosto, 2022

La red de clínicas Andes Salud firmó una alianza de colaboración con Made Esthetic, organización dedicada a la cirugía plástica y estética, que busca acercar este tipo de intervenciones quirúrgicas al paciente, y que está liderada por los cirujanos plásticos Alejandro Conejero y Cristián Arriagada, ambos miembros titulares de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

“Quiero dar las gracias a los representantes de Made Esthetic, Dr. Alejandro Conejero y Dr. Cristián Arriagada, cirujanos plásticos y al gerente general de Made, Cristóbal Falcón, por la posibilidad de tener esta alianza con nuestras clínicas Andes Salud. Y de esta manera, como dice nuestro propósito vamos a poder acercar la salud de calidad a las regiones de nuestro país. Aportaremos a la resolución de una demanda de pacientes que no puede venir a Santiago para resolver sus problemas de salud de una especialidad que, en regiones, muestra un claro déficit”, afirmó Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud.

“Estamos súper contentos de esta nueva alianza, y muy entusiasmados de poder empezar a trabajar juntos en regiones”, comentó el Dr. Alejandro Conejero, cirujano plástico de Made Esthetic.

Inicio de alianza en Clínica Andes Salud Concepción

La puesta en marcha de esta alianza se concretará en una primera etapa en Clínica Andes Salud Concepción, el 18 de agosto, donde se realizarán consultas médicas y el 19 de agosto, días que se harán las cirugías estéticas de pacientes de Concepción, y sus doce comunas.

El equipo de Made Esthetic estará compuesto por un anestesista, enfermera, cirujano general y ambos cirujanos plásticos Dr. Conejero y Dr. Arriagada.

Además, se abrió agenda para teleconsulta el viernes 5 y 12 de agosto con ambos especialistas, para los y las pacientes de Concepción, quienes pueden agendar su evaluación acá: contacto@madesthetic.com  o +56 9 9319 7459.

“Estamos celebrando esta alianza con Andes Salud, la que nos va a permitir llegar a nuestros pacientes en regiones, quienes habitualmente tienen muchas veces que viajar a Santiago, lo que hace más difícil e inaccesible acercarse a la cirugía plástica de calidad. Así que hoy celebramos esta alianza y nosotros seguimos con la convicción de acercar medicina y salud de calidad a todos los pacientes, especialmente de regiones, hoy de la mano de Andes Salud “, dijo el Dr. Cristián Arriagada, cirujano plástico de Made Esthetic.

Este modelo de expansión y desarrollo en regiones, Made Esthetic lo tiene diseñado para que en un mediano a largo plazo se puedan generar equipos locales en regiones, donde haya pequeñas “células de trabajo”: una enfermera líder, una kinesióloga y un cirujano general. Y que el cirujano plástico viaje desde Santiago, donde se mantiene un contacto muy directo con cada una de esas personas.

Importante alianza que mejorará uno de los grandes problemas en salud que es el acceso a cirugías en regiones, con profesionales con gran experiencia y certificados.

 

  Noticias Relacionadas

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

En Andes Salud Concepción nos sumamos a la Campaña d...

  8 abril, 2024

Chile se convirtió en el primer país en Latinoamérica en adquirir Nirsevimab, vacuna que sirve ...

Buscar

Para estar informado