Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Concepción realizó ceremonia por Tercera Acreditación

  3 mayo, 2023

Clínica Andes Salud Concepción recibió este miércoles, el certificado por su tercera acreditación, que obtuvo en diciembre del 2022, con un 99% de cumplimiento, de manos del Superintendente de Salud, doctor Víctor Torres Jeldes, cuya vigencia se extiende hasta diciembre del 2025.

A la ceremonia, asistieron también Paola Arriagada Delgado Agente Zonal de la Superintendencia de Salud y recibieron este certificado Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud; Eduardo Serradilla, Gerente General de Clínica Andes Salud Concepción; su Director Médico Dr. Francisco Bilbao; la Directora de Calidad, Valeria Sandoval y Subgerente de Gestión Clínica, Ximena Vera.

Esta tercera acreditación, reconoce los altos estándares de calidad y seguridad en la atención clínica a los pacientes. Se enmarca en el programa de evaluación y mejoramiento continuo de los procesos clínicos asistenciales y cumplimiento de los estándares de calidad, definidos por el Ministerio de Salud.

A esta ceremonia asistieron diversas autoridades nacionales, regionales, médicas, clínicas, académicas y colaboradores que fueron parte activa en este proceso de reacreditación.

El Superintendente de Salud doctor Víctor Torres Jeldes, efectuó un especial reconocimiento a la Unidad de Calidad, y valoró los procesos de reacreditación efectuados por nuestra clínica, durante sus años de existencia.

Asimismo, el Gerente General de Andes Salud, Gonzalo Grebe, explicó la importancia de la autosuperación y las exigentes metas que como red y clínica estamos trabajando para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes.

Este importante logro, estuvo liderado por la Unidad de Calidad, Dirección Médica anterior y actual, áreas clínicas y de apoyo, quienes contribuyeron con su rol para lograr los requisitos de calidad y seguridad, para la obtención de esta tercera acreditación nacional.

 

  Noticias Relacionadas

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  22 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Andes Salud Concepción inauguró Instituto Medicina d...

  15 marzo, 2024

Este miércoles, fue inaugurado el nuevo Instituto de Medicina del Deporte Andes Salud Concepción, conformado ...

Glaucoma: ¿puede causar pérdida de la visión si no s...

  12 marzo, 2024

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el glaucoma es una de las ...

Buscar

Para estar informado