En Clínica Andes Salud Concepción te invitamos a revivir tu mejor momento del 2021, a través del nacimiento de tu hijo o hija que nació este año en la Clínica.
Ingresa a nuestras redes sociales de Instragram o Facebook y podrás ver las bases de este genial concurso.
Sube una foto con tu hijo o hija con el hashtag #NACERENANDESALUDEN2021 a tus historias y etiqueta a @clinicaandessaludconcepcion, entre el 22 y 29 de diciembre. Los perfiles que no sean públicos, deben respaldar la publicación en sus historias con una captura de pantalla.
El 30 de diciembre, sortearemos 1 giftcard de $100.000 en productos seleccionados para el bebé, su cuidado y el de su madre en nuestra farmacia.
Los ganadores, deben seguir la cuenta de nuestra clínica, además de la cuenta de nuestra red @andessalud.
En el marco del Día Mundial del Cáncer Cervicouterino, conocer cómo se diagnostica, cuáles son ...
Ya sea para detectar precozmente, diagnosticar y/o hacer seguimiento a distintas condiciones o enfermedades, los ...
Fortalecemos nuestro modelo de atención integral adulto e infantil, resolviendo desde la urgencia hasta la ...
Dormir bien es mucho más que descansar: es un proceso esencial que protege tu corazón, ...