1.300 colaboradores y familias de Puerto Coronel se verán beneficiados con la firma de un convenio entre esta empresa y nuestra Clínica.
Para la activación de esta alianza, se comenzó por la toma de exámenes preventivos en la Toma de Muestra Coronel, lo que está siendo coordinado por la gerencia general de nuestra Clínica, la subgerencia comercial y la unidad de Medicina Preventiva.
Entre los descuentos están considerados beneficios en Farmacia venta público, atención de Urgencia, exámenes de laboratorio, imagenología, entre otros.
A la firma del convenio, asistieron el Gerente General, Eduardo Serradilla y la Subgerente Comercial Stanka Vatovec, quiénes destacaron la importancia de seguir potenciando este tipo de convenios y lazos con empresas para entregar soluciones integrales de salud.
El Convenio fue firmado por nuestro Gerente General, Eduardo Serradilla y por la Gerente de Personas de Puerto Coronel, Isabel Besoain Merino.

En un nuevo capítulo de “Conversaciones que Cuidan”, especialistas de Clínica Andes Salud Concepción abordaron ...
Las Olimpiadas de Bajo Rendimiento de Andes Salud son una actividad deportiva gratuita que busca ...
Para facilitar el traslado de nuestros pacientes y colaboradores, Clínica Andes Salud Concepción dispone de ...
La leche materna es el alimento ideal para los recién nacidos. Además de aportar todos ...