Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Fonasa extiende sus puntos de atención presencial con Andes Salud Concepción

  2 noviembre, 2023

Una nueva e importante alianza se concreta entre Fonasa y Andes Salud Concepción, al inaugurar este martes 31, el nuevo punto de atención presencial en dicha Clínica, ubicada en Avenida Jorge Alessandri 1937, comuna de Hualpén.

De esta manera, el objetivo es contribuir a un mayor acceso a los servicios de ventas de Fonasa en un solo lugar, facilitando el acceso a salud de los pacientes.

El Director Zonal Centro Sur de Fonasa, Mauricio Jara Lavín, y el gerente general de la clínica Andes Salud Concepción, Eduardo Serradilla, efectuaron el lanzamiento de este nuevo punto de venta, destacando las ventajas que traerá a las personas que se atienden en este establecimiento.

Jara resaltó que “con este convenio, las beneficiarias y beneficiarios de Fonasa podrán acceder a todo tipo de servicios como compra de bonos de consultas médicas, exámenes y pagar directamente los bonos PAD, así como efectuar la valorización de sus programas médicos, lo que constituye en un significativo ahorro de tiempo y recursos para las personas”

El gerente general de Andes Salud Concepción, Eduardo Serradilla, indicó que “estamos muy contentos por la inauguración de este nuevo punto en la Clínica, pues permite una atención más expedita, contribuyendo, además, a una mejor salud, con tecnología de vanguardia gracias a los diferentes servicios que ofrece la clínica”. Destacó además que “cerca el 60 por ciento de nuestros pacientes, actualmente es Fonasa, por lo que es muy relevante el facilitar todas las gestiones que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”

Finalmente, Mauricio Jara recalcó que esta política de Fonasa de acercar los servicios a los puntos donde las personas se atienden significará, además, una menor concurrencia de público a las sucursales propias, descongestionando la atención en unas 15.000 transacciones mensuales.

Los servicios otorgados en este punto de atención presencial son: venta de bonos ambulatorios y hospitalarios, consultas por programas médicos, valorización y otras informaciones que los pacientes requieran. El punto de atención Fonasa de Andes Salud Concepción está ubicado en el acceso principal de la Clínica en el primer piso y también en el -1, sector subterráneo en Cuentas Pacientes, de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 17:30 horas.

  Noticias Relacionadas

Andes Salud se une a Medismart.live y lanzan nuevo s...

  13 junio, 2024

Andes Salud en su compromiso de integrar soluciones innovadoras para cuidar la salud de los ...

Influenza y la peligrosa combinación con la Bacteria...

  6 junio, 2024

Ante la presencia de casos más severos de Influenza asociados en algunos casos a la ...

Jornadas Centenarias Internacionales de Ginecología...

  5 junio, 2024

Andes Salud fue parte de las Jornadas Centenarias Internacionales de Ginecología Oncológica. El evento académico organizado por ...

Andes Salud implementa rehabilitación virtual inmers...

  3 junio, 2024

En los últimos años, dos tecnologías han emergido como herramientas con potencial de revolucionar el ...

Buscar

Para estar informado