Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Realizamos charla a nuestras pacientes de quimioterapia en el mes del cáncer de mama

  18 octubre, 2023

Como parte de nuestro compromiso de crear conciencia y apoyar a las pacientes con cáncer de mama, este mes realizamos una charla sobre la detección precoz y el proceso de tratamiento impartida por el Dr. Fernando Ibieta, prestigioso oncólogo especialista en tratamientos del cáncer de mama jefe del Centro Oncológico de Clínica Andes Salud Concepción.

 

Durante la charla, el Dr. Ibieta analizó diversas opciones de tratamiento disponibles para pacientes con cáncer de mama sometidas a quimioterapia. La información proporcionada tenía como objetivo empoderar a los pacientes y ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre su tratamiento. Además, enfatizó sobre la importancia de las medidas preventivas que se pueden tomar para reducir el riesgo de cáncer de mama.

 

El evento fue muy valorado por las asistentes, quienes pudieron ser parte de esta interesante charla y de consultar por su tratamiento. Creemos que la educación y el empoderamiento de las pacientes son cruciales en la lucha contra el cáncer de mama, como también el acompañamiento, el resolver sus dudas y sentirse apoyadas por el equipo médico.

 

Esta celebración del Mes del Cáncer de Mama sirve como recordatorio de la importancia de la detección temprana y el apoyo continuo a las pacientes y sus familias. Seguimos comprometidos con crear conciencia, brindar atención integral y ofrecer apoyo continuo a todas las personas afectadas por el cáncer de mama.

 

Gracias al Dr. Ibieta y a todos los que asistieron a la charla por hacer de este evento un éxito. Juntos, podemos marcar una diferencia en las vidas de las pacientes con cáncer de mama y contribuir a un futuro más brillante y saludable.

  Noticias Relacionadas

Rápida propagación de Dengue en Latinoamérica inclui...

  22 abril, 2024

Mientras los casos de Dengue van en un preocupante aumento en América Latina, en Chile ...

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

Buscar

Para estar informado