Con la finalidad de brindar una mejor atención a nuestros pacientes adultos y pediátricos, a contar del mes de junio, se efectuaron trabajos de remodelación en la Unidad de Urgencia que permitirán la espera de pacientes adultos y pediátricos, se manera separada.
De acuerdo a lo explicado por el Director Médico, doctor Francisco Bilbao, la medida, busca evitar la mayor propagación de virus entre adultos y niños, entregando salas de espera más amplias y cómodas.
De igual manera y a fin de facilitar el proceso de ingreso, las ejecutivas de Admisión General fueron trasladas a espacios más amplios, mientras que la Central de Pagos, quedó emplaza hacia la salida de Urgencia.

Un importante hito para la neurocirugía en Concepción se vivió en Clínica Andes Salud Concepción ...
Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar ...
Clínica Andes Salud Concepción alcanzó un nuevo hito en el desarrollo de la cirugía robótica ...
El cáncer de tiroides es una enfermedad que se desarrolla en las células de la ...