Historia

Clínica Andes Salud Concepción abrió sus puertas en 2010 marcando una diferencia en la salud regional a través de la entrega a nuestros de una atención de calidad y cercana. Para ello contamos con un equipo profesional de excelencia y especialistas en cada área que ofrecemos            .

Contamos con una infraestructura de más de 10 mil metros cuadrados, divididos en dos amplios edificios conectados por un puente interno. En el primer edificio está nuestra Clínica en donde se ubican las áreas de Hospitalización, UCI pediátrica, pabellones quirúrgicos, Unidad de Paciente Crítico (UPC), Neonatología, entre otras. Y en el segundo edificio, está el Centro Médico, donde se realizan consultas y están disponibles todas nuestras unidades de apoyo.

Disponemos de un Laboratorio Clínico y Redes de Muestras en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de facilitar la realización de exámenes a la comunidad. Hoy, podemos decir con orgullo, que somos la primera clínica que cuenta con un equipo tecnológico de última generación que nos permite ser pioneros en regiones: nuestros Centro de Cirugía Robótica Mínimamente Invasiva.

Contamos con un completo Servicio de Urgencia, con pediatras las 24 horas del día, móviles de acercamiento y estacionamientos liberados. Todo lo necesario para cumplir con nuestra premisa: la salud al servicio de nuestros pacientes.