El equipo de Traumatólogos especialistas en Tobillo y Pie de Clínica Andes Salud Concepción, participaron en el Operativo Quirúrgico Humanitario, que se realizó del 8 al 12 de agosto. A la iniciativa asistieron médicos de Grecia, USA y de Chile y fue organizada de manera conjunta con la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología (SCHOT), la Fundación Steps 2 Walk y Hospital Las Higueras.
La jornada contó con 13 cirugías de alta complejidad, una jornada académica y además de la evaluación de pacientes y casos clínicos. Del staff de especialistas de Clínica Andes Salud Concepción, participaron los Traumatólogos Dr. Víctor Araya, Dr. Jaime Elgueta, Dr. Emilio Barra, Dr. Enrique Fernández y Dr. Alejandro Guzmán.
El Dr. Víctor Araya, Traumatólogo del Equipo de Tobillo y Pié de Clínica Andes Salud Concepción, mencionó que «la importancia de esta jornada académica y quirúrgica, es que se lograron resolver patologías ortopédicas complejas de tobillo y pié para usuarios del Hospital Higueras, además de la destacada labor y calidad de profesionales de CASC, que participaron en este importante operativo que se realizó en Concepción».
Con el objetivo de seguir acercando la salud a más personas y facilitar el acceso ...
El cáncer de próstata es actualmente el cáncer más frecuente en hombres en Chile y ...
El Día Mundial del Donante de Sangre es una fecha que busca reconocer a quienes ...
Los mitos de salud forman parte de conversaciones cotidianas, publicaciones en redes sociales e incluso ...