Noticias
Andes Salud

Nuevo Resonador Magnético: uno de los equipos más modernos de Latinoamérica ya está en Clínica Andes Salud Concepción

  3 febrero, 2020

Porque este 2020 queremos seguir aportando en la salud regional. Durante esta semana recibimos en nuestra clínica al nuevo Equipo Resonancia Magnética, marca SIEMENS modelo MAGNETOM ALTEA de 1,5 Tesla, considerado dentro los equipos más modernos de Latinoamérica, debido a su alta tecnología llamada BIOMETRICS, que anticipa los movimientos de respiración y latidos de corazón evitando repetición de secuencias, sin la utilización de accesorios.

“Desde el punto de vista clínico, el equipo de alto desempeño, aporta una alta calidad de imagen en tiempos reducidos, lo que permite que los pacientes estén menos tiempo dentro de la máquina”, comentó Lucía Loyola, Coordinadora del servicio de imagenología de Clínica Andes Salud Concepción.

Otro de los beneficios para las personas, es que nuestro Resonador Magnético, cumple con indicaciones rutinarias y análisis complejos con biomarcadores, lo que permite estar un paso delante de las patologías que tiene una alta tasa de mortalidad, como las de carácter: isquémicas, cardiacas y cancerígenas (mama y próstata). Gonzalo Grebe, Presidente del Directorio de Clínica Andes Salud Concepción, explicó que la implementación completa del equipo estará lista durante los primeros meses del año. 

  Noticias Relacionadas

Andes Salud será nuevamente Partner Médico de la Cop...

  7 octubre, 2026

Clínica Andes Salud Concepción acompañará por segundo año a los deportistas que participarán en la ...

Dr. Jorge Mura, referente de la neurocirugía chilena...

  5 octubre, 2026

Un importante hito para la neurocirugía en Concepción se vivió en Clínica Andes Salud Concepción ...

Mamografía: ¿cuándo hacerse y a qué edad se recomien...

  5 octubre, 2026

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar ...

Cirugía robótica en Concepción: Clínica Andes Salud...

  29 septiembre, 2026

Clínica Andes Salud Concepción alcanzó un nuevo hito en el desarrollo de la cirugía robótica ...

Buscar