Clínica Andes Salud Concepción: Calidad, tecnología y una experiencia cercana con la comunidad

En poco más de tres años, la Red de Clínicas Andes Salud ha consolidado un modelo de gestión y crecimiento sostenido apalancado por el logro de una serie de hitos.  Como Clínica Andes Salud Concepción, que forma parte de la Red,  queremos compartir con ustedes nuestros principales hitos, que nos permiten entregar un servicio cercano, de calidad y mejorando el acceso a consultas de especialistas sin la necesidad de realizar grandes traslados.

La Red de Clínicas, se forma en junio del 2018, integrando a las Clínicas: Andes Salud Concepción, Chillán, Puerto Montt y El Loa. El gran propósito es ser el gran referente de salud en regiones, con medicina de calidad, tecnología y una experiencia cercana con la comunidad.

Es un nuevo concepto de salud, para cubrir las necesidades del país, crecimiento y desarrollo sostenido de la Red, durante estos tres años, que ha estado acompañado de múltiples hitos, junto a un plan de inversión en infraestructura, equipamiento, sistemas y aumento de participación en las clínicas.

Impulsamos la mejor atención para los pacientes regionales, con foco en la excelencia profesional y la más alta tecnología, con sello en la calidad y modernización.

Te invitamos a revisar los principales Hitos de la Clínica Andes Salud Concepción, comprometidos con acercar la salud a nuestros pacientes del Biobío y sur de Chile.