COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Concepción en noticiero central de Canal 13 en el reportaje “Clínicas al Límite”

  14 enero, 2021

En el noticiero central de Canal 13, en el reportaje “Clínicas al Límites: Se debilita el combate al Covid -19”, el Dr. Juan Landeros Director Médico de nuestra Institución, se refirió a la falta de dotación en la industria de la salud y destacó el gran esfuerzo y sacrificio de los equipos de las Unidades de Pacientes Críticos.

En el contexto de Pandemia, hizo un llamado a la población a tomar conciencia sobre la importancia de seguir cuidándonos para evitar de esta manera la segunda ola.  Además, reconoció el aporte de la Clínica a la red integrada público-privada de Covid-19.

“En la actualidad nuestro personal esta con un 25% de ausentismo laboral por licencias médicas de origen sicológico. En estos momentos, estamos viviendo tenemos dos crisis:  una que es la segunda ola que ya se nos viene encima y la otra tiene relación con la crisis del personal de atención de salud sobre todo en las Unidades de Pacientes Críticos, quienes están muy agotados, estresados y enfermos psicológicamente. El virus no discrimina entre personas, es una enfermedad compleja y mortal”, enfatiza el Director Médico de Clínica Andes Salud Concepción.

  Noticias Relacionadas

En otoño, ¡preparemos nuestras defensas para la lleg...

  22 marzo, 2023

El comienzo del año escolar y el pronto descenso en las temperaturas, son factores que ...

Día Mundial del Síndrome de Down

  21 marzo, 2023

Los diferentes servicios clínicos, áreas administrativas y gerencia de Centro Médico Andes Salud Los Ángeles ...

Salud mental: ¿cómo influyen los hábitos y el estilo...

  20 marzo, 2023

Las preocupaciones y tratar de cumplir con todo, puede hacer que perdamos de vista la ...

El 17 de Marzo Día Mundial del Sueño: ¿Conoces las c...

  17 marzo, 2023

Este 17 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño a fin de destacar ...