Clínica Andes Salud Concepción firmó convenio con Bomberos del Biobío

Con motivo de conmemorar 170 años desde la fundación de Bomberos de Chile, Clínica Andes Salud Concepción firmó un convenio con dicha institución, para que todos los voluntarios de la región del Biobío, puedan efectuar compras en la farmacia de la Clínica, con un 15% de descuento en todos los medicamentos e insumos disponibles.

Convenio extendido por mes aniversario

El Gerente general de la Clínica Andes Salud Concepción, Eduardo Serradilla Guerrero, explicó que “este convenio es un reconocimiento a la enorme labor que realiza Bomberos al servicio de la sociedad y que será extensivo desde el 15 de junio al 15 de julio, entregando un 15% de descuento en la farmacia de la Clínica, a todos los voluntarios de Bomberos que presenten su credencial”.

En tanto, Dino Olivieri Díaz, Presidente Regional de Bomberos del Biobío, junto con agradecer este reconocimiento de parte de la Clínica Andes Salud, dijo que este convenio coincide con los 170 años que cumple la institución, al servicio de la comunidad. “Valoramos y agradecemos tremendamente este convenio que beneficia a los Bomberos de nuestra región y esperamos que todos los voluntarios y sus familias directas, puedan aprovecharlo”.

El jefe de productos de Clínica Andes Salud Concepción, indicó que  como “Clínica estamos comprometidos en la creación de campañas que  vayan en beneficio directo tanto de  instituciones como de nuestros pacientes”.

La Farmacia de Clínica Andes Salud Concepción  está ubicada, al interior del recinto en Avenida Jorge Alessandri Nº 2047, comuna de Hualpén y el horario de funcionamiento  es de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas.