Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Concepción y Colaboradores fueron en apoyo de bomberos de Quillón

  28 diciembre, 2021

Debido a los lamentables incendios forestales de la comuna de Quillón, en la región del Ñuble, nuestra Clínica Andes Salud Concepción junto a sus colaboradores, se quisieron hacer presentes con una donación en kits de emergencia para los bomberos, a fin de que puedan sobrellevar de mejor manera esta contingencia.

Entre los artículos entregados están: gotas artificiales, protectores solares, alcohol gel, insumos para curaciones de heridas, quemaduras; barras de cereales y botellas de agua, que pueden ayudar a en la labor que están realizando los voluntarios de las distintas compañías.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillón, Rogers Jara Contreras, explicó que la totalidad de los voluntarios, se encuentran trabajando desde el día 24  de diciembre, en la emergencia, apoyando en el combate del incendio, que  ha arrasado sobre dos mil hectáreas. En este contexto, manifestó su agradecimiento “por las donaciones entregadas por la Clínica Andes Salud Concepción y sus colaboradores, pues dijo que se trata de insumos muy útiles, sobre todo por las condiciones de trabajo en las que se encuentran operando”.

En tanto la Gerente de Enfermería de Clínica Andes Salud Concepción, Ximena Vera, dijo que “como Clínica Andes Salud Concepción y colaboradores, estamos comprometidos con nuestras comunidades y bomberos que hoy se encuentran en combate de un incendio tan lamentablemente. Quisimos llegar con este aporte que permita entregar los primeros auxilios y también hidratar a los voluntarios en estas circunstancias tan adversas en la que se encuentran prestando apoyo”.

  Noticias Relacionadas

Rápida propagación de Dengue en Latinoamérica inclui...

  22 abril, 2024

Mientras los casos de Dengue van en un preocupante aumento en América Latina, en Chile ...

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

Buscar

Para estar informado