Este 27 de septiembre, se conmemoró el Día Nacional del Donante de Órganos. En Clínica Andes Salud te invitamos a sumarte a expresar a tu familia la voluntad de donar órganos y trascender en este acto de amor.
El país necesita donantes, si eres mayor de edad, eres donante por ley, por eso es importante manifestar tu voluntad a la familia.
Te invitamos a visitar el sitio web dispuesto por el Ministerio de Salud y así conocer y aclarar dudas en torno a la donación https://yodonovida.minsal.cl/ Asimismo, te recomendamos este testimonio de Carlos Torres, colaborador de Clínica Andes Salud Concepción, quién ya ha manifestado a su familia, su voluntad de donar sus órganos.
Las enfermedades cardiovasculares son aquellas que afectan al corazón y a los vasos sanguíneos. ¿Sabes ...
La cuarentena por Covid-19 dura 7 días. Sin embargo, los síntomas asociados a este virus ...
Si tienes pendiente el test de tolerancia a la glucosa y curva de insulina, te ...
Está más que comprobado que la lactancia materna constituye una fuente de alimentación segura, nutritiva ...