En el marco del Día Internacional de la Enfermería, celebrado este lunes 12 de mayo, en Andes Salud rendimos homenaje a la dedicación, compromiso y vocación de servicio de nuestras enfermeras y enfermeros, con especial reconocimiento a los equipos de nuestras sedes en Los Ángeles y Concepción.
Este año, el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) ha establecido como lema 2025: “Cuidar a las enfermer@s fortalece las economías”. Este mensaje destaca el rol clave que cumplen estos profesionales en el bienestar de las personas y en la sostenibilidad de los sistemas de salud a nivel global.
En nuestra Clínica, realizamos una emotiva ceremonia encabezada por el Gerente General Eduardo Serradilla, la Directora Médica Dra. Claudia Azócar y la Subgerente de Gestión Clínica, Ximena Vera, en la que se entregaron distinciones a enfermeras y enfermeros que representan fielmente los valores de Andes Salud.
Los profesionales reconocidos este 2025 fueron:
La Directora Médica Dra. Claudia Azócar comento a todos los asistentes “quiero agradecer a cada uno y cada una de ustedes por su labor, por su fuerza, por su empatía y por la pasión con la que ejercen la enfermería”
Desde Andes Salud, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes y el apoyo permanente a los equipos de enfermería, fundamentales en cada etapa del proceso asistencial.
Según el Gerente General Eduardo Serradilla comentó en su discurso: “Ser enfermera o enfermero en Chile no es solo una vocación, es un compromiso diario con la vida, el bienestar y la dignidad de las personas. Brindan no solo atención clínica, sino también, contención emocional, esperanza y acompañamiento”
🎉 ¡Feliz Día Internacional de la Enfermería a todas y todos nuestros profesionales!
Gracias por su entrega y vocación de servicio.
¿Sientes mareos, vértigo o dificultad para oír con claridad? Estos síntomas podrían estar relacionados con ...
Tener síntomas recurrentes, como acidez, ardor estomacal o reflujo puede indicar que existe una condición ...
Descansar lo suficiente por las noches no es un lujo, es una necesidad biológica fundamental. ...