Equipo multidisciplinario apoya nacimiento y proceso de desarrollo de bebés en CASC

Como parte de un proceso de asistencia y apoyo en rehabilitación a recién nacidos prematuros y sus madres, se está conformando un completo equipo de profesionales compuesto por matronas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales y un staff de médicos neonatólogos y pediatras, para brindar una experiencia y asesoría diferente en esta importante etapa de la vida.

Este trabajo multidisciplinario de especialistas de Clínica Andes Salud Concepción,  aborda de manera conjunta y paralela la llegada del recién nacido, entregando una propuesta de valor en procesos como apego, lactancia, estimulación temprana y evaluación auditiva, entre otros. De esta forma, se busca ir con un apoyo integral a las madres en la etapa de crecimiento y desarrollo de su bebé, de manera que se pueda realizar detección de trastornos del desarrollo y así obtener un óptimo resultado en el más breve plazo posible.

Así, este equipo de profesionales de Clínica Andes Salud Concepción, se hace cargo de diversas necesidades, en búsqueda de mejorar la calidad de vida y una atención integral a los niños y sus madres.