Farmacia de Clínica Andes Salud Concepción se suma a turnos comunales

La farmacia de Clínica Andes Salud Concepción comenzó a realizar turnos de emergencias como parte de la red de la comuna de Hualpén.

De esta forma, cada cinco días, asume los turnos en horario de noche continuado, para que tanto pacientes como público en general, puedan adquirir insumos en caso de requerirlo.

Amplio stock de remedios e insumos

La farmacia de la Clínica Andes Salud Concepción, se ubica en el acceso principal del edificio ubicado en Avenida Jorge Alessandri Nº 2047 y posee un amplio stock de remedios e insumos.

Cristian Ocampo, Director Técnico de la Farmacia de Clínica Andes Salud Concepción, informó que “los primeros turnos han sido muy bien recibidos por parte de los pacientes, ya que una vez que han sido atendidos en urgencia, cuentan con su tratamiento de manera inmediata. Destaca que en cada turno, siempre existirá un químico farmacéutico que asesorará al cada paciente en caso de consultas”.

El horario de atención normal, es de Lunes a Viernes desde las 08:30 a 21 horas. En tanto sábado, domingo y festivos, el horario es a partir de las 09:00 a 21 horas.