Feliz día del Odontólogo

Durante la pandemia se produjo una importante ausencia de controles dentales por parte de los pacientes, que en muchos casos, descontinuaron sus tratamientos y que hoy están recién comenzando a retomar.

En el día del Odontólogo, junto con saludar a nuestros profesionales de la Clínica Andes Salud Concepción, la Jefe del Centro Dental, doctora Alicia Madriaza, explica que “ha habido un aumento de las consultas tanto de niños como adultos principalmente en diagnóstico de caries y limpieza. Explica que la recomendación es asistir una vez al año al dentista y no demorar esta visita, pues puede haber un problema mayor en cuanto a caries”.

La especialista destaca que, si un paciente no ha visitado su dentista desde el comienzo de la pandemia, debe asistir y efectuar una evaluación de manera urgente.

Entre los servicios que brinda el Centro de Odontología de Clínica Andes Salud Concepción están: Ortodoncia; Odontopediatría; Rehabilitación Oral; Cirugía maxilofacial; Implantología; Endodoncia;  Periodoncia; Operatoria y  Radiología Dental, de lunes a viernes desde las 09:00 a 19:30 horas, pudiendo agendar la hora para diagnóstico en 41-2666072