Una nueva Toma de Muestras inauguramos en el Centro de Concepción. Se trata de una emplazada en O´Higgins cercana a Ainavillo y Hospital Regional de Concepción, espacio que es compartido con el Centro de Obesidad Concepción, Cobec.
Esta nueva Toma de Muestra es parte del proceso de crecimiento de nuestro Laboratorio Clínico que acerca a los diferentes barrios la prestación de estos exámenes. De esta manera, seguimos creciendo y avanzando con la salud hacia nuestros pacientes.
¿Tu médico te indicó exámenes de sangre? Revisa aquí todas nuestras sucursales y realizarte los exámenes en el más cercano para ti. Las muestras son procesadas en nuestro Laboratorio Clínico ubicado en Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 2047, Hualpén, y los resultados podrán revisarlo en nuestra página web y también a través de la aplicación móvil Mi Andes Salud la que puedes descargar en tu celular.
¡Visítanos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:30 horas!
La leche materna es el alimento ideal para los recién nacidos. Además de aportar todos ...
La obesidad es una enfermedad crónica que puede afectar significativamente la calidad de vida y ...
El Dr. Álvaro Llancaqueo explicó cómo se transmite la malaria, cuáles son sus síntomas y ...
La hepatitis es una enfermedad que puede avanzar durante años sin presentar síntomas, lo que ...