En Clínica Andes Salud Concepción seguimos reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia médica en el sur de Chile. hemos incorporado Centargo de Bayer en nuestra Unidad de Imagenología, consolidándonos como pioneros en Latinoamérica en el uso de esta tecnología de vanguardia destinada a mejorar la atención de nuestros pacientes.
Permite optimizar los flujos de trabajo clínico, automatizando procesos manuales que anteriormente tomaban más tiempo. Gracias a esta innovación, reducimos el tiempo entre exámenes, mejoramos la precisión en los diagnósticos y elevamos la seguridad en la administración de medios de contraste. Todo esto se traduce en una atención más eficiente, precisa y segura para nuestros pacientes.
Esta inyectora cuenta con una gran ventaja que es la dosificaciones de medio de contraste al paciente. Esto no solo mejora la calidad de las imágenes obtenidas, sino que también protege la función renal de los pacientes, minimizando riesgos asociados al uso de estos productos. Este avance es especialmente relevante en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades críticas como el cáncer, las afecciones cardiovasculares y otras patologías complejas.
En Clínica Andes Salud Concepción, nuestro objetivo siempre ha sido entregar una medicina de calidad y para todos. La incorporación de Centargo refuerza nuestro compromiso de traer a la región las mejores tecnologías, priorizando siempre la seguridad y bienestar de quienes confían en nosotros.
Seguimos trabajando día a día para brindar una atención de excelencia, innovadora y centrada en el paciente, asegurando que cada diagnóstico y tratamiento estén respaldados por la mejor tecnología disponible.
Clínica Andes Salud Concepción marcó un hito en la medicina regional privada, al realizar con ...
Porque queremos que tú y tu familia pasen unas festividades tranquilas y seguras, en este ...
En una nueva conmemoración del Día Mundial del Linfoma, te invitamos a informarte sobre este ...
Clínica Andes Salud Concepción nació y creció aquí. Por eso aprendimos que, para cuidarte bien, ...