Nueva admisión del Servicio de Imagenología en primer piso del edificio de la clínica

Durante este año se han realizado distintos proyectos de remodelación y modernización de las unidades de nuestra clínica. Lo anterior, con el fin de contar con un servicio de calidad y ofrecer a nuestros pacientes, una infraestructura más cómoda, para tener una experiencia de atención satisfactoria durante su estadía en la clínica.

Luis Cuitiño, Gerente de Operaciones de la Red Andes Salud, comenta que la nueva admisión del Servicio de Imagenología, cuenta con una sala de espera más amplia, 8 módulos con ejecutivas y además de una variedad de exámenes radiológicos con atención de lunes a domingo.

Asimismo, se ampliará la sala de informes de los radiólogos y se habilitarán más baños para los pacientes. “Próximamente, contaremos con un nuevo sector de admisión y de presupuesto para todos los módulos de atención en el primer piso del edificio de la clínica. También se habilitará un nuevo acceso principal más amplio y cómodo para el ingreso de los pacientes”, explica el Gerente de Operaciones.

De esta forma, seguimos avanzando en un proceso de modernización, con tecnología de primer nivel y espacios más confortables, junto a un equipo médico y de profesionales que atiendan las necesidades de los pacientes de la zona sur del país.