Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles

  2 agosto, 2022

A toda máquina, avanzan los trabajos para la puesta en marcha del nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles, parte de Clínica Andes Salud Concepción. Se trata de un moderno edificio, con instalaciones de mil metros cuadrados, emplazado en plena Avenida Alemania, a pasos del centro, y que cuenta, además, con estacionamientos gratuitos de gran capacidad.

En una primera etapa y durante el mes de septiembre, en este edificio de dos pisos, estará disponible un moderno Laboratorio Clínico para que los pacientes de esta ciudad, y sus alrededores, puedan tener acceso a todo tipo de exámenes, con resultados en menor tiempo y en línea.

Servicios Centro Médico Andes Salud Los Ángeles

Este nuevo Centro Médico Andes Salud Concepción, contará además con la más avanza tecnología en imágenes, gracias a un scanner y resonador, los que estarán operativos a finales de 2022.

Asimismo, en el segundo piso de este Centro Médico, se habilitarán consultas médicas con diversas especialidades y Kinesiología en el 2023.

El Gerente General de la Red Andes Salud, Gonzalo Grebe, explicó que “nuestro plan de desarrollo es continuar el crecimiento y expansión para resolver la demanda de salud en regiones y sus diferentes zonas geográficas. Esperamos seguir contribuyendo a la descentralización, esta vez, con la puesta en marcha de este nuevo Centro Médico, que tendrá el mismo estándar de calidad y excelencia que nuestra Clínica Andes Salud Concepción.

 

  Noticias Relacionadas

Rápida propagación de Dengue en Latinoamérica inclui...

  22 abril, 2024

Mientras los casos de Dengue van en un preocupante aumento en América Latina, en Chile ...

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

Buscar

Para estar informado