Nuevo equipo de Resonancia Magnética incorporó inteligencia artificial

La mejor tecnología, ya está a disposición de nuestros pacientes. Hablamos del nuevo Equipo Resonancia Magnética, marca SIEMENS modelo MAGNETOM ALTEA de 1,5 Tesla, considerado dentro los equipos más modernos de Latinoamérica, debido a su alta tecnología llamada BIOMETRICS y que anticipa los movimientos de respiración y latidos de corazón, evitando repetición de secuencias sin la utilización de accesorios.
María Helena Perry, médico jefe del Servicio de Imagenología de Clínica Universitaria, realizó un llamado a la comunidad a no olvidar realizarse sus chequeos preventivos para prevenir patologías graves y a los enfermos crónicos a continuar con sus tratamientos. “Gracias a la adquisición de este moderno equipo, los diagnósticos de patologías serán aún más precisos”.
Además, explicó que el nuevo resonador, atiende todas las demandas de las especialidades clínicas a las que provee de un sistema denominado Workhorse, el que aporta alta calidad de imagen en tiempos reducidos e incrementa la comodidad del paciente al permanecer menos tiempo dentro del equipo.