Nuevo Resonador Signa Explorer: único modelo en el sur de Chile estará operativo desde noviembre en Clínica Andes Salud Concepción

El Servicio de Imagenología de nuestra Clínica, se encuentra en constante renovación y actualización de su equipamiento y tecnología. Durante noviembre, comenzará a estar operativo el nuevo Resonador Modelo Signa Explorer marca General Eléctric, el cual cuenta con un sistema operativo actualizado que permite entregar una mejor calidad de la imagen en tiempos más acotados y con la realización de una gran variedad de exámenes.

Entre los beneficios de este resonador, único en el sur de Chile, se destaca la reducción del ruido durante el examen (menos molesto para el paciente), una camilla que es movible y se adapta a la altura del paciente, además de contar con una tecnología ecológica que permite la reducción al 34% del consumo eléctrico.

 “Con la adquisición de este nuevo resonador estamos incorporando a nuestra Clínica, procedimientos de gran calidad y confort para los pacientes, acortando los tiempos de espera y experiencia durante la realización del examen. Queremos estar a la vanguardia del nivel de las atenciones de salud de la región y que nuestros pacientes sigan prefiriéndonos por nuestra capacidad diagnóstica, calidad de profesionales y requerimientos según las necesidades de nuestros pacientes”, asegura Lucia Loyola Coordinadora del Servicio de Imagenología.