Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Proyecto impulsa: avanzado por la salud regional

  2 marzo, 2020

Los trabajos de remodelación de infraestructuras están avanzando a pasos agigantados. “Queremos seguir aportando en la salud regional, es por eso que este 2020 estamos partiendo con buenas noticias para todos nuestros pacientes. Pronto contaremos Resonador Magnético uno de lo más modernos de Latinoamérica”, comentó Gonzalo Grebe, presidente del Directorio de Clínica Andes Salud Concepción.

El proceso de instalación del nuevo Resonador Magnético de Clínica Andes Salud Concepción, está en la recta final. Hace algunas semanas atrás, se cumplió un nuevo hito importante; El Levantamiento del Campo Magnético. “Lo primero que se hizo fue una carga de helio que debe estabilizarse para luego dar paso a la activación del campo magnético y una vez que esté listo comienza la configuración del software y funcionamiento propio del sistema para obtener imágenes”, comentó Lucía Loyola, coordinadora de Imagenología

Además, contará con renovadas salas de parto integral, aumentará la dotación de camas en la Unidad de Paciente Crítico y Pabellones Quirúrgicos. Les recordamos que mientras duren las obras se verán alterados algunos accesos. El tránsito de Centro Médico – Clínica y viceversa, será sólo por las escaleras mecánicas.

Clínica Andes Salud Concepción, quiere seguir creciendo en la salud regional. Proyecto Impulsa, busca entregar la mejor atención en salud para liderar en calidad, infraestructura, especialistas y tecnología para beneficiar a todos los pacientes de la región.

  Noticias Relacionadas

Hemodinamia, una disciplina esencial para tu sistema...

  12 abril, 2024

Tener una salud cardiovascular óptima es fundamental para estar y sentirse bien. En nuestra red ...

Cálculos en la vesícula: ¡puedes tratarlos con tu Bo...

  10 abril, 2024

También llamada colelitiasis, esta condición no siempre se manifiesta con síntomas, por lo que su ...

Andes Salud Concepción fue partner médico en Concier...

  9 abril, 2024

La clásica banda chilena y penquista Los Tres, se presentó con su elenco original, este ...

En Andes Salud Concepción nos sumamos a la Campaña d...

  8 abril, 2024

Chile se convirtió en el primer país en Latinoamérica en adquirir Nirsevimab, vacuna que sirve ...

Buscar

Para estar informado