Un agradecimiento al compromiso con nuestros pacientes que nos llena de alegría

Vocación de servicio y compromiso con nuestros pacientes es lo que caracteriza a los colaborares de Clínica Andes Salud Concepción. Hace algunos días, recibimos una carta de felicitaciones por parte de Javier Millas de 33 años, quien estuvo hospitalizado tres veces debido a una enfermedad pulmonar, ocasión en la que agradeció la calidad humana y preocupación de las personas que conforman los equipos de Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) y Médico Quirúrgico.

Junto con saludarles y con el ánimo de entregar un mensaje constructivo es que me dirijo a usted a modo de reconocimiento al excelente equipo de profesionales que me han atendido durante mis tres hospitalizaciones en vuestra clínica durante este último periodo. Es importante reconocer cuando existe un compromiso más allá de lo profesional si no que de lo humano”, fueron las palabras que tuvo Javier para quienes estuvieron día a día preocupados por él y su familia.

“No era sólo su paciente fueron más allá, se involucraron con mi entorno; siempre había una sonrisa y un saludo detrás, lo que me entregaba mucha seguridad y tranquilidad, estaremos agradecidos de por vida”. Para finalizar destacó a la Dra. Azocar, Doctores; Alarcón, Vigueras y Vergara.  Además del Equipo de Enfermeros, Tens, Paola Neira (kinesióloga), personal de aseo y administrativo por su labor, entrega y buena disposición durante su estadía.