Novedades

Clínica Andes Salud Concepción firmó convenio con Bomberos del Biobío

Con motivo de conmemorar 170 años desde la fundación de Bomberos de Chile, Clínica Andes Salud Concepción firmó un convenio con dicha institución, para que todos los voluntarios de la región del Biobío, puedan efectuar compras en la farmacia de la Clínica, con un 15% de descuento en todos los medicamentos e insumos disponibles.

LEER MÁS

11 de junio: En el día del cáncer de próstata, el llamado es a que todo hombre sobre 45 años se realice un examen anual.

El cáncer de próstata ha pasado a constituir hoy la primera causa de cáncer en el hombre y en Chile es la segunda de muerte después de cáncer al pulmón. El Doctor Octavio Castillo, Director de Cirugía Robótica de la unidad de Clínica Andes Salud Concepción explica que se han visto cambios impresionantes y complejos, ya que en Europa y Estados Unidos, es la primera causa de muerte por cáncer en el hombre.

LEER MÁS

Cirugía ginecológica mínimamente invasiva en pandemia: Más segura que nunca en Clínica Andes Salud Concepción

Con la irrupción del Covid-19 en nuestro país y el mundo, toda la atención sanitaria se centró, por supuesto, en esta crisis. Lo anterior se vio reflejado en la sustantiva baja de consultas en otras especialidades, entre ellas, la ginecológica. Pero la salud ginecológica se trata de un tema de calidad de vida de la mujer que no se puede postergar ni en medio de una pandemia.

LEER MÁS

Dia Mundial de la Hipertensión

El lunes 17 de mayo se conmemoró a nivel mundial el día de hipertensión, enfermedad crónica que se considera como uno de los principales factores de riesgo de infartos cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

LEER MÁS

DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMERÍA

Alergias primaverales: conoce como cuidar nuestros ojos 12 de mayo de 2021.- Cada año en esta fecha se celebra el “Día Mundial de la Enfermería”

LEER MÁS

Día del Asma

DÍA DEL ASMA: ¿QUÉ ES EL ASMA, CÓMO SE DIAGNOSTICA Y TRATA? 4 de mayo de 2021.- El asma es una enfermedad que, principalmente, tiene

LEER MÁS