Noticias
Andes Salud

Acercamiento con pacientes PDI convenio dipreca

  4 octubre, 2023

Con el fin de dar conocer los alcances del convenio firmado hace unos meses tras el nuevo convenio dipreca, se realizó por parte de la Subgerencia Comercial, una presentación a cerca de 60 funcionarios de la PDI, sobre nuestra clínica y los servicios que tiene disponible para ellos.

La cita, realizada en el auditorio de nuestra Clínica, fue organizada por el jefe de convenios, Gonzalo Anselmi y contó, además, con la participación del doctor Juan Landeros, ginecólogo oncólogo, quien les presentó acerca de los avances en el tratamiento de cáncer cérvico uterino. Destacó también los beneficios de la cirugía robótica, versus las cirugías convencionales.

Los asistentes consultaron acerca de los canales de ingreso, documentación requerida, formas de pago con y sin convenio, entre otros.

La instancia que tuvo una excelente concurrencia, fue muy agradecida y se comprometió a repetirla con más funcionarios de la PDI que desean conocer acerca del convenio.

¿Eres paciente Dipreca y quieres saber nuestros canales de atención con el convenio dipreca?

Desde Julio de este año los pacientes Dipreca tienen la opción de atenderse preferentemente en Andes Salud Concepción, gracias a la firma de un Convenio de Prestaciones Médicas y Clínicas entre ambas instituciones. Estas prestaciones incluyen:

  • Laboratorio
  • Imagenología
  • Cirugías paquetizadas
  • Hospitalizaciones
  • Atenciones de Urgencia
  • Farmacia

¡Ahora también respondemos sus consultas y reservas de horas por Whatsapp!

Imagenología: +569 61596108
Reserva médicos: +569 91706238
Farmacia: +569 99527025
Presupuesto quirúrgico: +569 93383976
Endoscopía y colonoscopía: +569 85012956

 

  Noticias Relacionadas

Conoce los exámenes disponibles en nuestra Unidad de...

  30 junio, 2025

¿Sientes mareos, vértigo o dificultad para oír con claridad? Estos síntomas podrían estar relacionados con ...

Molestias digestivas: ¿Cuándo se indica una endoscop...

  30 junio, 2025

Tener síntomas recurrentes, como acidez, ardor estomacal o reflujo puede indicar que existe una condición ...

Charla informativa sobre Dipreca y sus coberturas

  26 junio, 2025

En Clínica Andes Salud se realizó una charla sobre la aplicación de la cobertura dipreca y ...

Dormir menos de 5 horas podría perjudicarte más de l...

  25 junio, 2025

Descansar lo suficiente por las noches no es un lujo, es una necesidad biológica fundamental. ...

Buscar
Buscar

Para estar informado