El pasado viernes, nuestra Clínica se vistió de alegría y esperanza para conmemorar el Dia nacional del niño y niña nacidos prematuros. Este evento, lleno de emoción y unión, reunió a cerca de 20 familias que celebraron el valioso logro de la vida.
La celebración estuvo marcada por una jornada de actividades recreativas diseñadas especialmente para los niños y sus familias. Juegos inflables, pinta caritas y la entrañable presencia de nuestro querido Andy crearon un ambiente mágico.
Bajo el lema de este año, “Juntos conquistamos la vida, un día a la vez”, Este mensaje busca recordar a los padres de bebés prematuros que, aunque el camino sea desafiante, cada paso adelante es una victoria significativa. Con dedicación, apoyo y perseverancia, Resaltando la necesidad de ofrecerles el apoyo adecuado durante la transición de la clínica a sus hogares. Este proceso es crucial para garantizar su bienestar y el de los padres, quienes deben contar con acompañamiento emocional y profesional.
Este evento fue un homenaje en el marco del Día Nacional del Niño y Niña Nacidos Prematuros, así como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los padres y profesionales de la salud. Gracias a su compromiso, muchos de estos pequeños logran crecer fuertes, saludables y felices. La celebración del Día Nacional del Niño y Niña Nacidos Prematuros nos recuerda que cada vida cuenta y que, con esfuerzo y amor, se pueden superar los desafíos más grandes.
La trombosis puede llegar sin aviso y tener consecuencias graves, como infartos o accidentes cerebrovasculares. ...
Andes Salud da un nuevo paso y se incorpora como partner médico oficial de la ...
Cuando de cáncer de mama se trata, contar con información confiable y derribar creencias es ...
La resonancia magnética es uno de los exámenes más avanzados y seguros en el diagnóstico ...