Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Centro Médico en Los Ángeles

  15 marzo, 2022

En el contexto del plan de expansión y crecimiento de la red de clínicas de Andes Salud, durante el segundo semestre de este año se habilitará un nuevo Centro Médico en Los Ángeles. Este recinto contará con una amplia gama de servicios de imagenología, con exámenes tales como ecografías, scanner y resonancia, además de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico y consultas médicas de distintas especialidades.

Gonzalo Grebe, gerente general de la Red Andes Salud, explica que se trata de una gran necesidad para responder a las necesidades médicas de los pacientes de la provincia, que busca ampliar su oferta de servicios ambulatorios, para lograr una atención oportuna, y los mejores estándares de calidad y tecnología.

Este nuevo y moderno Centro Médico Andes Salud, que estará ubicado en Los Ángeles, en Avenida Alemania, tendrá acceso liberado a estacionamientos con gran capacidad, servicio de imagenología con un resonador y escáner de última generación, mamografías, toma de muestras, rayos y consultas de especialidad, como ginecología, traumatología, oncología, cardiología, entre otras que tienen alta demanda de la comunidad”, relató Gonzalo Grebe.

Uno de los principales objetivos del Centro, será incorporar variedad de exámenes y especialistas, mayor disponibilidad de horas médicas, atención de especialistas y profesionales capacitados para una atención de calidad y cercana. “Queremos convertirnos en el Centro Médico de Los Ángeles con medicina de excelencia y donde las personas puedan resolver sus problemas de salud”, comentó finalmente Gonzalo Grebe.

Eduardo Serradilla, Gerente General de Clínica Andes Salud Concepción, comenta que este nuevo Centro Médico es un enorme desafío para nuestras prestaciones de salud, ya que ampliaremos las atenciones con medicina de calidad para la comunidad de Los Ángeles. Contaremos con exámenes imagenológicos de última tecnología, de laboratorio y una variedad especialista reconocidos de la Región del Bio Bio”.

Centro Médico Los Ángeles

  Noticias Relacionadas

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  22 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Andes Salud Concepción inauguró Instituto Medicina d...

  15 marzo, 2024

Este miércoles, fue inaugurado el nuevo Instituto de Medicina del Deporte Andes Salud Concepción, conformado ...

Glaucoma: ¿puede causar pérdida de la visión si no s...

  12 marzo, 2024

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el glaucoma es una de las ...

Buscar

Para estar informado